Conócenos | faqs

F.A.Q.

Una competición de fútbol virtual basada en el FIFA con diferentes tipos de modalidades (1 vs 1 y clubes pro) en la que se enfrentarán equipos de amigos, oficiales, empresas.

Registrándote a la plataforma, y fichando o creando un club. Una vez te registras, el equipo tiene que estar inscrito en una competición para poder jugar.
Las fechas de inscripción a una competición las establece la organización, se notificará a través de redes sociales y pagina web.

Manager: Usuario que registra a un equipo, se encarga de tener bien informado a todos jugadores de la plantilla, cumplir con las funciones y saberse toda la normativa. También pueda jugar con su equipo.
Capitán: El manager le cede funciones para que pueda realizar ciertas funciones.
Jugador: Jugar partidos, y cumplir con las órdenes del manager-capitán y la normativa que aplica la organización.

Existen dos tipos: Modalidad 1 vs 1 y modalidad Clubes Pro.

Sí, un jugador podrá jugar tanto en la modalidad 1 vs 1 como en clubes pro, siempre que el equipo este inscrito a la competición.

El horario es a confirmar entre rivales. Lunes y martes se juegan las jornadas impares, miércoles y jueves se juegan las jornadas pares.

Actualmente solamente está disponible en PlayStation 4.

Cada año está dividido en dos temporadas: De Noviembre a Febrero y de Marzo a Junio.

Una vez que acabe la temporada y en la fecha que la organización establezca para apuntarse.

En el mercado de fichajes, una vez que acabe la temporada y la organización marcará unas fechas para este proceso.

Un sistema que ofrece el manager del club al jugador para que no se pueda ir de su plantilla a no ser que el manager de otro club le ofrezca su cláusula de rescisión. El manager podrá ofrecer máximo 4 temporadas a cada jugador.

A través del ranking los jugadores irán escalando posiciones y sumando puntos de diferentes formas: Suscrición premium, posiciones en ligas, partidos ganados etc
*Información con detalle en ¿qué son los arapoints?

Son monedas virtuales para que el manager del equipo pueda fichar jugadores para su plantilla.
Si un manager ofrece la cláusula de rescisión del jugador de otra plantilla, el jugador podrá irse a otro equipo.
Cada manager de equipo recibe 1.000.000 monedas virtuales y tendrá que repartirlas entre sus jugadores de la mejor forma posible ya que no volverá a recibir más.

No, jugar es totalmente gratuito para todos los jugadores, pero el jugador que paga tiene privilegios como insignia premium, sorteos entre jugadores con servicio premium, torneos privados con premio y suma más arapoints que un jugador normal para ganar premios con mayor facilidad.

No, una vez que se acaba el plazo del servicio premium hay que volver a contratarlo. Ejemplo: Si un jugador coge un servicio premium trimestral, a los tres meses se le termina y tendrá que volver a contratarlo.

Para dar privilegio a los jugadores con servicio premium anual tendrán torneos privados entre ellos en el que podrán ganar premios atractivos, se realizarán habitualmente y se anunciarán por redes sociales y pagina web.

Sí, se harán sorteos para todos los usuarios esporádicamente, pero para los jugadores con servicio premium se harán a menudo.

Recomendamos en formato PNG, sin fondo y a poder ser con buena calidad.

Escribe un correo electrónico a info@aragonleague.com y te resolverán todas dudas.

Sí, a lo largo del año se harán torneos de esta modalidad. Actualmente en nuestras competiciones: Modalidad 1 vs 1 se juega con equipos Ultimate Team y modalidad clubes pro con su equipo correspondiente.

AragonLeague.com

Puedes buscar por equipo, gamertag, email, nombre, etc. Tambien puedes seleccionar los filtros que desees y pulsa intro para lanzar tu busqueda!