Inicio | aracoins

¿Que son Aracoins?

ARACOINS es la unidad que manejaremos en los diferentes modos de juego para realizar fichajes entre los equipos y serán utilizados tanto en modalidad 1 vs 1 como clubes pro.

¿COMO SE PUEDEN CONSEGUIR?

Muy fácil, cada usuario que registra a un equipo y lo inscribe a una modalidad recibirá 1.000.000 de aracoins por modo de juego. 

¿QUE PUEDO HACER CON MIS ARACOINS?

Cada mánager de cada equipo será el administrador de estas monedas virtuales, y tendrá que repartirlas entre sus jugadores ofreciéndoles un contrato virtual con un número de temporadas y una cláusula de rescisión. Cada año, tendrá dos temporadas. 


Los jugadores que tengan cláusula de rescisión en otro equipo no podrán irse salvo en dos circunstancias: 

- que se llegue a un acuerdo con el mánager para que le dé la baja en su equipo y éste, a su vez, recupere el dinero de la cláusula que tenía. 

- El mánager del equipo que quiere fichar ofrezca el importe de la cláusula; a su vez, en su nuevo equipo se le pondrá una cláusula igual o superior a la que tenía inicialmente.

En caso de ser un jugador totalmente libre, tendrá que acordar con el mánager del equipo en el que va a jugar el importe de su cláusula. 


Los aracoins no serán reseteados. Por lo tanto, cada mánager tendrá que administrarlos de la forma adecuada para realizar fichajes en su equipo.


RECOMPENSA POR POSICIÓN CLASIFICATORIA

Tanto en la modalidad 1 vs 1 como clubes pro en las diferentes divisiones los equipos que terminan en estas posiciones serán recompensados con: 

- PRIMERA POSICIÓN: 250.000 ARACOINS 

- SEGUNDA POSICIÓN: 150.000 ARACOINS 

- TERCERA POSICIÓN: 75.000 ARACOINS


Puedes buscar por equipo, gamertag, email, nombre, etc. Tambien puedes seleccionar los filtros que desees y pulsa intro para lanzar tu busqueda!